CONTÁCTANOS


PRECALIFÍCATE


ESTRENA AHORA


VÍDEOS

5635 - 4937 | contacto@hogaressauce.com.mx

Nosotros

EL HOGAR PERFECTO PARA TUS INVERSIONES


GARANTÍA

Invertir en bienes raíces es una decisión inteligente que brinda tranquilidad principalmente por las siguientes razones:

  • Se adquieren de manera tangible permitiendo valuar y reevender fácilmente.
  • Los desarrollos de Hogares Sauce se hacen con base en estudios de plusvalía.
  • Como producto final, se obtiene un departamento con amplias oportunidades de conversión monetaria, como venta o renta.

 

 

 

RESPALDO

Además de la satisfacción de tener como producto final un bien inmueble, Hogares Sauce otorga los siguientes respaldos:

  • Estudio de mercado. Los inversionistas pueden revisar el cómo y el porqué sus inversiones crecerán.
  • Plan de mkt y publicidad. Igualmente los inversionistas podrán ver el cómo se hará la mercadotecnia y publicidad del proyecto por parte del departamento especializado de mercadotecnia.
  • Boletín de avances. Mes con mes, quienes inviertan, recibirán un boletín mensual con la información de los avances tanto del proyecto como de sus inversiones.

SOLIDEZ

En Hogares Sauce contamos con la experiencia y el reconocimiento necesario para brindar la más alta calidad y seguridad en cada uno de nuestros inmuebles:

  • Más de18 años de logros y con un crecimiento sostenido.
  • Todo proyecto se realiza a través de un crédito puente, el cual es otorgado por diferentes instituciones bancarias, quienes evalúan detalladamente cada proyecto.
  • Reconocimiento a través de obras importantes como el edificio de rectoría del Centro Nacional de las Artes (CENART); la ampliación y modernización del aeropuerto de Puebla y las oficinas administrativas de la UNAM.

DESARROLLADOS CON ECOTECNOLOGÍAS


En Hogares Sauce tenemos el firme objetivo de ser una empresa sustentable. Es por eso que en nuestros desarrollos integramos ecotecnologías que dan beneficios tangibles para quienes adquieren un departamento.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA


Hogares Sauce es una empresa que nace dentro del Grupo Fagas, el cual se caracteriza por tener casi 20 años de experiencia.

Hogares Sauce trabaja con 3 premisas principales:

SATISFACCIÓN

Cada metro cuadrado se construye pensando en la satisfacción de aquellas personas que harán de ese lugar, su nuevo hogar. Trabajamos para que “Hogar, dulce hogar” sea una realidad.

PLUSVALÍA

Cada uno de los desarrollos se planea para que el valor presente, tanto monetario como sentimental, aumenten gradualmente con el paso del tiempo.

RESPONSABILIDAD

Los desarrollos de Hogares Sauce se localizan en zonas estratégicas, y además, se realizan con las últimas tecnologías que benefician al medio ambiente.

Reference site