CONTÁCTANOS


PRECALIFÍCATE


ESTRENA AHORA


VÍDEOS

5635 - 4937 | contacto@hogaressauce.com.mx

Servicio al cliente

CONTACTA A UNO DE NUESTROS REPRESENTANTES AHORA


servicio-contacto

5635 - 4937

55 - 5635 - 4937

contacto@hogaressauce.com.mx

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Son una empresa inmobiliaria?

Somos una inmobiliaria creada dentro de la constructora, por lo tanto, dentro de la misma empresa, se realizan varias actividades que van desde el estudio y compra de los terrenos hasta el diseño, construcción y venta de los desarrollos. El trato es directo con nosotros, sin intermediarios.

¿Aceptan cualquier tipo de crédito?

Así es, desde los más comunes como Fovissste e Infonavit en todas sus modalidades y créditos bancarios hipotecarios, hasta créditos menos comunes como los de ISSEMYM.

¿Ustedes me pueden ayudar a tramitar mi crédito en Fovissste?

En el caso de Fovissste Tradicional, nosotros te damos la asesoría correspondiente y te guiamos para realizar tu inscripción a Sorteo, que es requisito obligado por la institución para adjudicar el crédito; de resultar ganador, posteriormente nos encargamos de concluir el trámite.
En caso de otras modalidades como Alia2 Plus, Pensiona2, Respalda2 o Conyugales, llevamos a cabo el trámite completo.

¿Cuál es la diferencia entre un crédito bancario y los créditos de Fovissste e Infonavit?

Los créditos Fovissste e Infonavit manejan tasas de interés más bajas y las mensualidades se determinan con base en el salario mínimo, por lo tanto, si el salario mínimo sube también suben las mensualidades. Los bancos suelen tener una tasa de interés más alta pero con la posibilidad de escoger créditos con tasa de interés fija o mensualidades fijas. La mejor opción depende del perfil de cada persona, por eso en Hogares Sauce damos la orientación para escoger la opción más conveniente.

¿No cuento con crédito Infonavit ni crédito Fovissste, me pueden asesorar acerca de otra alternativa?

Al realizar un estudio previo y en caso de ser sujeto de crédito, existe la posibilidad de adquirir un inmueble bajo el esquema de un crédito hipotecario bancario. Nosotros te presentamos un abanico de opciones para elegir la más conveniente, te asesoramos y nos hacemos cargo completamente del trámite de tu crédito con la entidad financiera de tu elección.

¿Por qué dicen que son ecológicos sus desarrollos?

Porque cada uno de ellos se construye con las diferentes ecotecnologías que están a nuestro alcance. En la pregunta siguiente se explica lo que son estas ecotecnologías.

¿En qué consisten las ecotecnologías?

Son una serie de sistemas diseñados para reducir el consumo de recursos como el agua. En nuestros desarrollos, se realiza por medio de la captación de aguas pluviales en suelos, líneas para lavado de autos y riego, para reuso en inodoros. Una ecotecnología más que encontrarás en nuestros desarrollos son los calentadores solares, que logran reducir, y hasta cierto punto, reemplazar el consumo de gas utilizado para los calentadores de agua.

¿Qué experiencia tienen construyendo desarrollos?

Desde hace aproximadamente 20 años, nos hemos dedicado a la construcción de edificios de oficinas, desarrollos y residenciales. De los cuales “El Pirú” en 2005, “Las Águilas” en 2008, Residencial “Santa Úrsula Coapa”, “Morelos 99”, “Carmona y Valle” en 2011, “Real Coyoacán”, “Novo Valle”, “Zen” y “Privada Bosque” en 2012, son algunos de nuestros proyectos más recientes .

¿Los desarrollos tienen caseta de vigilancia?

Sabemos que la seguridad ya no es un lujo sino una necesidad, es por eso que nuestros desarrollos cuentan con vigilancia.

¿Hay problemas por falta de agua en el desarrollo?

No, los sistemas utilizados para proveer este recurso en el desarrollo, garantizan la obtención y repartición equitativa del mismo de una manera inteligente.

¿Puedo unir mi crédito Infonavit/Fovissste con el de mi pareja Infonavit/Fovissste y cuánto me prestarían?

Sí es posible. Los montos se definen de la siguiente manera:

Infonavit+Fovissste. La suma del 100% del monto de crédito autorizado para cada uno.

Fovissste+Fovissste. Con solicitud individual ambos deben ser ganadores en el mismo sorteo y el préstamo es la suma del 100% del monto de crédito autorizado para cada uno. Otra posibilidad es haber ingresado solicitud de crédito como mancomunado y salir ganador, de igual forma el préstamo es la suma del 100% del monto de crédito autorizado para cada uno de forma individual.

Infonavit+Infonavit. El crédito que corresponde a mayor monto se suma al 100% y el de menor monto al 75%.

Reference site